La asistencia domiciliaria garantiza el cuidado seguro de nuestros mayores

By 1 marzo 2021 Blog

Durante esta enorme crisis sanitaria los cuidadores a domicilio se están convirtiendo en una solución ideal para muchas familias. La asistencia domiciliaria ofrece muchos beneficios para las personas mayores y con dependencia y sus familiares.

Una atención en el hogar asequible: un cuidador profesional, además de ser asequible, da atención de alta calidad y personalizada para las personas mayores y con dependencia.

Comodidad del hogar: para las personas mayores y con dependencia poder estar en casa con su familia y amistades les ayuda en su proceso de recuperación y les aporta bienestar.

Atención domiciliaria personalizada: se ofrece una atención a las personas mayores escuchándolos siempre abiertamente, con actitud positiva y sin juicios o prejuicios. Dedica tiempo a escuchar su estado, sus vivencias o recuerdos y sus deseos, desde una vertiente humana y de absoluto aprecio, consideración, respeto y proximidad.

Independencia, comodidad y confianza: el cuidado de una persona mayor o con dependencia tiene como objetivo que su vida se desarrolle de manera normal. En Avanza consideramos un factor clave empoderar a las personas de la tercera edad y con dependencia. Al empoderarlas, les estamos creando capacidades y estamos desarrollando sus potencialidades y fortalezas personales para el cuidado y mantenimiento de su estado de salud y bienestar.

El estado de ánimo de la persona mayor mejora: la compañía de un cuidador/a contribuye a la salud y bienestar de la persona mayor y con dependencia, haciendo que se sienta cuidada, mucho mejor anímicamente y más feliz.

Servicios de acompañamientos: las personas cuidadoras se encargan de brindar la compañía que necesitan las personas mayores y con dependencia.

Mejora de la calidad de vida de toda la familia: el soporte en el cuidado de los mayores y con dependencia ayuda a que sus familiares estén más tranquilos. Saber que su ser querido está bien cuidado es tranquilizador y también les ofrece más tiempo para dedicárselo a ellos.

Nuestros profesionales establecen relaciones de respeto y de empoderamiento para mejorar la calidad de vida de los familiares mayores y con dependencia, con un objetivo de conseguir un mayor nivel de bienestar y salud.

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria personalizada, entre otros, ofrecen una estabilidad y tranquilidad tanto a la persona cuidada como a su familia.

No lo dudéis más y programa una visita de asesoramiento gratuita. Durante la visita de asesoramiento podremos conocer tus necesidades y las de tu familia y podremos desarrollar un plan de atención personalizada.