El equipo AVANZA

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar y especializado en la asistencia de personas mayores o dependientes.

Nosotros

Avanza es una empresa de multiservicios enfocados al cuidado integral de las personas de la tercera edad o personas con dependencia de cualquier edad. Ponemos toda nuestra empeño en que las personas vivan de la mejor forma y con la mayor independencia posible.
Creemos en el cuidado integral de las personas, trabajamos cada detalle en el cuidado de una persona mayor o dependiente y cubrimos todos los servicios de necesidades básicas a domicilio. Todo esto nos convierte en una ayuda familiar integral.

Equipo

Nuestro equipo, profesional y especializado en la atención a las personas de la tercera edad y dependientes, está formado por trabajadoras sociales, técnicos de selección y asesores familiares, un grupo reducido pero con valores muy amplios. Todos estamos comprometidos con hacer más fácil y cómoda la vida a las personas con necesidades especiales, trabajamos siempre desde el respeto y con actitud positiva porque creemos en los valores de la igualdad y la felicidad, a los cuales tienen derecho todas las personas.

Siempre encontrarás una mano extendida en el momento que la necesites.

Valores

Para Avanza, el capital humano es muy importante, por eso trabajamos para que los profesionales de este sector obtengan el reconocimiento que se merecen. Ellos son los protagonistas del bienestar de nuestras personas mayores y personas dependientes, tenemos que valorar y respetar su dedicación y el esfuerzo que llevan a cabo para mantener la parte más vulnerable de nuestra sociedad en un estado de plenitud de vida y saludable.

Por eso, tenemos muy en cuenta la logística para que no tengan que hacer desplazamientos demasiado largos, ofrecemos la máxima flexibilidad para conciliar su vida familiar y su vida laboral y les ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en cualquier ámbito laboral e incluso personal las 24 horas del día los 365 días en el año.

¿Te identificas con nuestros valores y quieres formar parte del equipo Avanza?

Constantemente buscamos nuevos miembros para nuestro equipo. Si tus valores y motivación encajan con los nuestros y te gusta trabajar ayudando a las personas mayores y personas con necesidades diversas, te animamos a enviarnos tu currículum. Nos encantaría conocerte!
Trabaja con nosotros