¿Necesitas un cuidador o cuidadora para personas mayores o con dependencia?

Aquí encontrarás los mejores profesionales titulados y cualificados.

SAD

SERVICIO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA

Asistencia a domicilio para personas mayores y personas con dependencia. Atender las necesidades básicas de las personas mayores es imprescindible para que disfruten de un buen estado de salud.

SALL

SERVICIO DE ASISTENCIA AL DOMICILIO

Servicio de atención a domicilio. Mantenemos el orden y limpieza necesarios en el domicilio para el buen estado emocional de las personas mayores o con dependencia.

SOPORTE PSICOSOCIAL

FAMILIAR Y RELACIONADO CON EL ENTORNO

Atención y soporte psicosocial y emocional a personas mayores o con dependencia a través del acompañamiento para comunicarse con otras personas, para expresar sus emociones, necesidades o miedos. La comunicación refuerza el estado de ánimo.

SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIOS
EXTERNOS

Cuidamos la imagen y el bienestar de las personas mayores o con dependencia para aumentar su autoestima. Servicios de peluquería, fisioterapeuta y podología a domicilio.

SAM

SERVICIO DE
MANTENIMENTO

Velamos por una buena accesibilidad y prevención de riesgos para aumentar la seguridad en el domicilio de personas mayores o con dependencia.

EMPLEADA DEL HOGAR

SERVICIO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA

Seleccionamos las mejores cuidadoras a domicilio por horas o internas para personas mayores o dependientes, para su bienestar y tu tranquilidad.

AYUDAS TÉCNICAS

DAMOS SOPORTE A LA TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS

Proporcionamos ayudas técnicas para una vida cotidiana normal e independiente para persones mayores o con dependencia.

Programa una visita de asesoramiento gratuita

Durante la visita de asesoramiento podremos conocer tus necesidades y las de tu familia. Podremos desarrollar un plan de atención personalizada. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Solicita una visita

El nombre de Avanza

Nos avisaron para atender el señor Juan, la familia nos llamó porque la situación de Juan se había deteriorado de manera importante.
Cuando lo conocimos, había dejado de andar, su autoestima estaba muy baja, se sentía mayor, agotado y sin ganas de vivir… Juan se estaba apagando rápidamente..
Tomamos el reto con mucha esperanza y con la confianza de recuperar a Juan: trabajamos la alimentación, el estado físico y sobre todo el estado cognitivo. Nuestro ánimo e ilusión lo ayudaron a recuperar los suyos, fuimos su punto de apoyo para volver a comer, andar, reír y vivir.
Nos quedó la satisfacción que nuestro amigo vivió más tiempo, en mejores condiciones y fue feliz, de alguna forma gracias a nuestro empeño.
Este caso nos dió la confianza para poder ayudar a mejorar mucho la vida de nuestros mayores. Juan nos inspiró y nos dejó una misión: volcarnos en llevar a cabo ayudas integrales para que las personas mayores puedan mejorar su calidad de vida.
A esta misión le pusimos un nombre, Avanza.

Respeto, atención, estima, afecto, escucha activa, compañía y calidad de vida son los valores que nos mueven.

3 razones para escogernos

Fomentamos la autonomía y autoestima de las personas mayores o con dependencia

Respeto

Respecto a las personas mayores, a su ritmo, su comportamiento, sus valores y concepciones, deseos y carencias. Crear pactos es la mejor fórmula para obtener aquello que deseamos sin atravesar la frontera de lo que es viable hacia lo que no lo es. Nuestros mayores tienen derecho a escoger como quieren vivir y creemos que imponerles nuestros criterios equivaldría a un abuso de poder y en una carencia de su libertad.

Atención y afecto

La atención a las personas mayores siempre escuchándolos abiertamente, con actitud positiva y sin juicios o prejuicios. Dedicar tiempo a escuchar su estado, sus vivencias o recuerdos y sus deseos, desde una vertiente humana y de absoluto aprecio, consideración y proximidad.

Sensibilidad

Las personas mayores necesitan recibir más dosis de afecto y sensibilidad que en ninguno otro momento de su vida. Desgraciadamente, este afecto se puede ver mermado por la falta de tiempo, el sentido del deber y otros motivos. Opinamos que el afecto se transmite a través del interés hacia aquello que viven o sienten nuestros mayores, con simples miradas, gestos y fuertes abrazos.

Trabaja con nosotros

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Soy una persona invidente y gracias a los servicios de Avanza puedo desplazarme donde quiera haciéndome sentir una persona normal. De estos años con ellos, destacaría su humanidad, su compromiso y su profesionalidad

Luis López

La profesionalidad y el afecto con que tratan a mi madre es digno de elogio. La técnica que la lleva, Mercedes, es una gran profesional y mejor persona, estamos muy agradecidos a ella y a Avanza

Josefa Alberola Martínez

Siempre he podido contar con Avanza dando siempre el máximo de sí para atender a mi madre cuando lo he necesitado

Josep Villanueva